Riñonada de cordero lechal

    5,7322,90 (IVA inc.)

    Limpiar

    Descripción

    Las costillas de riñonada del cordero lechal o lechazo se encuentran desde la parte media de la caja torácica hacia la pierna. Se trata de una parte con poco hueso y muy fina.

    Opciones de presentación

    Entera, chuletas.

    Peso y presentación

    La riñonada suele pesar 0,5 kg.

    Te la enviaremos en pieza entera o chuleteada.

    Cómo cocinar la riñonada de cordero lechal

    Se suelen preparar culinariamente de diversas formas a la plancha, al horno, asadas, estofadas. En ocasiones se hacen acompañar de otros ingredientes y salsas.

    Cómo conservar la riñonada de cordero lechal

    Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC
    Consumo preferente: mirar la fecha que indica el envase.

    Asesoramiento en compra

    Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 964 51 11 83 o contactar a través del chat de la web. Estaremos encantados de asesorarte, e incluso, ofrecerte más productos de los que encuentras en nuestra carnicería y charcutería artesana online.

    Entrega en 24 o 48 horas

    Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 h, en capital de provincia. Para el resto de localidades, tu paquete puede tardar hasta 72 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, o en víspera de festivo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. O el siguiente día no festivo. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.
    Como excepcionalidad, tu paquete puede retrasarse hasta 72 horas en períodos de vacaciones, festivos o de navidad. O en caso de inclemencias en el tiempo, que impidan el reparto regular.

    Información adicional

    Peso

    , ,

    Presentación

    Chuletas, Pieza entera

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Riñonada de cordero lechal”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *