Jamón cocido

1,2012,00 (IVA inc.)

Limpiar

Es un fiambre cocido. Es característico su color rosado y un sabor más suave que el de otros jamones. Está formado por una única pieza o bloque

Descripción

Es un fiambre cocido. Es característico su color rosado y un sabor más suave que el de otros jamones. Está formado por una única pieza o bloque. Compuesto de carne picada de magro y grasa animal al que previamente se le inyecta una salmuera en gran cantidad a través de un proceso conocido como “inyección”. La carne procede de la pierna trasera del animal porcino.

Información nutricional del jamón cocido

Valor nutricionalCalculado para 100 gramos
Valor energético592,50 Kj / 141,61 Kcal
Grasas6,94 g
Ácidos grasos saturados2,53 g
Hidratos de carbono1,16 g
Azúcares0,74 g
Proteinas18,25 g
Sal2,22 g

Entrega en 24 o 48 horas

Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 h, en capital de provincia. Para el resto de localidades, tu paquete puede tardar hasta 72 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, o en víspera de festivo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. O el siguiente día no festivo. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.
Como excepcionalidad, tu paquete puede retrasarse hasta 72 horas en períodos de vacaciones, festivos o de navidad. O en caso de inclemencias en el tiempo, que impidan el reparto regular.

Información adicional

PesoN/D
Peso

100 gr, 250 gr, 500 gr, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón cocido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *