Ingredientes para el arroz al horno

8,65 (IVA inc.)

Descripción

Pack listo para cocinar arroz al horno para 4 comensales.

Ingredientes del arroz al horno

El pack contiene la cantidad perfecta para 4 personas: 4 morcillas de cebolla, 4 longanizas frescas, 4 trozos de costilla de cerdo, 4 trozos de panceta de cerdo y 1 bote de caldo de cocido casero.

Cómo cocinar el arroz al horno

Comprando este pack, recibes los ingredientes para hacer el arroz al horno. Sólo falta que añadas: arroz bomba, patata, ajos, tomate natural a rodajas y garbanzos cocidos. Primero se sofríe la carne, si puedes, hazlo en el mismo recipiente que pondrás más tarde al horno, para que se quede el aceite que suelta. Después se añade una cama de arroz bomba al fondo de fuente de horno, de 80 a 100 gr por persona. A continuación, pon encima el resto de ingredientes, a excepción de las longanizas y las morcillas de cebolla, que las añadiremos más tarde. De caldo debes poner el doble que de arroz. Para que tenga buen color, recuerda añadirle colorante alimentario o azafrán. Ahora ya puedes introducirlo en el horno, precalentado, a una temperatura de 180 grados, hsta que veas que el caldo desaparece. No te digo el tiempo, porque depende de cada horno. Cuando veas que falta alrededor de 10 minutos, añade las longanizas y las morcillas de cebolla. Así evitamos que se revienten, si las ponemos desde el principio.

Cómo conservar el arroz al horno

Consérvalo a temperatura ambiente, o dentro de la nevera destapado, si quieres conservarlo durante más tiempo. En el envase original tienes la fecha de consumo preferente si no lo abres.

Asesoramiento en compra

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 964 51 11 83 o contactar a través del chat de la web. Estaremos encantados de asesorarte, e incluso, ofrecerte más productos de los que encuentras en nuestra carnicería y charcutería artesana online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ingredientes para el arroz al horno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *