Costilla cerdo ibérico

1,987,90 (IVA inc.)

Limpiar

Descripción

Este corte contiene las partes óseas de la caja torácica, las costillas. Es la carne perfecta para arroces, guisos y barbacoas, porque adquiere una textura muy tierna una vez cocinada.

Peso y presentación

Puedes comprar la pieza entera, según el peso que elijas, o bien troceada.

Cómo cocinar las costillas de cerdo

Troceada puedes cocinarla para arroces, guisos, estofados, etc, adquiere una textura muy jugosa y tierna. Mientras que en pieza entera la recomendamos para barbacoas, al horno o a baja temperatura. Y si le pones encima una salsa, es un bocado perfecto!

Cómo conservar las costillas de cerdo

Te recomendamos mantenerlo entre 0º y 5ºC Consumo preferente: antes de 10 días Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 30 minutos antes para que se atempere la carne.

Asesoramiento en compra

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 964 51 11 83 o contactar a través del chat de la web. Estaremos encantados de asesorarte, e incluso, ofrecerte más productos de los que encuentras en nuestra carnicería y charcutería artesana online.

¿Cuánto cuesta el kilo de costilla de cerdo ibérico?

El kilo de costilla de cerdo  ibérico cuesta 7,90€.

Entrega en 24 o 48 horas

Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.

Información adicional

Peso

, , ,

Presentación

De una pieza, Troceada