Coents picantes

4,9819,90 (IVA inc.)

  • 250 gr
  • 500 gr
  • 1 kg
Limpiar

Descripción

coents de burrianaEmbutido fabricado a partir de carne de cerdo, que se asemeja a una longaniza seca o a una longaniza de pascua. Se trata de un embutido único, ya que se fabrica originariamente en nuestra ciudad, Burriana, y está reconocido com marca de calidad de la Comunidad Valenciana; como un producto autóctono y original de Burriana. Es decir, no podrás encontrar los mejores coents de Burriana en otro lugar. Su principal característica es que contienen pimienta cayena, de ahí a que se denominen ‘coent’, picante en valenciano. Existe una variedad que casi no pica y otra que pica más. Los puedes diferenciar por el color del cordón, blanco para el no picante, y rojo para el que sí pica. Otra característica peculiar es que no tienen forma cilíndrica, sino aplastada, para su mejor secado en nuestras tierras con tanta humedad.

Ingredientes

Panceta de cerdo, magro de cerdo, agua, cayena, tripa natural de cerdo, azúcares (lactosa, dextrosa, azúcar), sal, dextrina, proteína de leche, conservantes (E-262, E-250, E-252), antioxidantes (E-301, E-331), estabilizante (E-451i) y colorante (E-120).

Peso y presentación

Los coents te llegarán envasados en la cantidad que elijas.

Puedes elegir la cantidad que necesites. En 1 kg de coents hay alrededor de 30 unidades

Cómo cocinar los coents picantes

Es un producto para consumir directamente. Aunque hay gente a la que le gusta añadirlo a sus pizzas o idear otras recetas calientes con él. Pero al tratarse de un embutido curado, lo ideal es comerlo como aperitivo.

Cómo conservar los coents picantes

Consérvalo a temperatura ambiente, o dentro de la nevera destapado, si quieres conservarlo durante más tiempo. En el envase original tienes la fecha de consumo preferente si no lo abres.

Asesoramiento en compra

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 964 51 11 83 o contactar a través del chat de la web. Estaremos encantados de asesorarte, e incluso, ofrecerte más productos de los que encuentras en nuestra carnicería y charcutería artesana online.

¿Cuánto cuesta el kilo de coents picantes?

El kilo de coents picantes cuesta 19,90€.

Entrega en 24 o 48 horas

Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.

 

Información adicional

PesoN/D
Peso

100 gr, 250 gr, 500 gr, 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coents picantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *