Caldo de cocido

1,602,95 (IVA inc.)

Limpiar

Descripción

Caldo o infusión es como se conoce al líquido que resulta de la ebullición de nuestras mejores carnes con verdura. Le ponemos un poco de todo: cerdo, ternera, cordero, jamón…. Y queda un caldo exquisito!!

Ingredientes del caldo de cocido

Agua, pollo (3%), cerdo (3%), ternera (2%), cordero (1%), jamón serrano (1%), cebolla, zanahoria, pimiento rojo, patata, puerro, nabo, perejil, sal, fécula de maiz, colorante tartracina.

Información nutricional del caldo de cocido

Valor nutricionalCalculado para 100 gramos
Valor energético840,98 kj / 201 Kcal
Grasas7,80 g
Ácidos grasos saturados1,70 g
Hidratos de carbono23,10 g
Azúcares0,00 g
Proteinas9,80 g
Sal0,04 g

Opciones de presentación

Por unidades.

Peso y presentación

Puedes elegir el número de unidades que necesitas. Ten en cuenta que el peso de una hamburguesa ronda los 110 gr.

Cómo cocinar el caldo de cocido

Ideal para sopas, cocidos, lentejas, arroces, etc.

Cómo conservar el caldo de cocido

Este producto es congelado. Por lo que una vez descongelado no se puede volver a congelar.
Consumo preferente: mirar la fecha que indica el envase.

Asesoramiento en compra

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 964 51 11 83 o contactar a través del chat de la web. Estaremos encantados de asesorarte, e incluso, ofrecerte más productos de los que encuentras en nuestra carnicería y charcutería artesana online.

Entrega en 24 o 48 horas

Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 h, en capital de provincia. Para el resto de localidades, tu paquete puede tardar hasta 72 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, o en víspera de festivo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. O el siguiente día no festivo. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.
Como excepcionalidad, tu paquete puede retrasarse hasta 72 horas en períodos de vacaciones, festivos o de navidad. O en caso de inclemencias en el tiempo, que impidan el reparto regular.

Información adicional

Unidades

,