Aperitivos Navideños

Aperitivos Navideños

Los aperitivos de Navidad imprescindibles

Los aperitivos de Navidad son el anticipo del que será el plato estrella. Por ello es importante saber elegir los adecuados y no excedernos en las cantidades, más vale probar un poquito de todo y quedarnos con un buen sabor de boca. Si no sabes por dónde empezar, permítenos algunas recomendaciones. 

Aperitivos navideños tradiciones

El universo de los aperitivos de Navidad es inmenso además de la responsabilidad que suponen. Queremos que nos queden bonitos, que la presentación sea perfecta y que nuestros comensales los disfruten pero, recordemos lo que dice el refrán  “lo mucho cansa y lo poco agrada” y es que si nos pasamos con los entrantes corremos el riesgo de que el puchero con pelotas navideñas que hemos preparado se quede en el plato.

Para que esto no te ocurra, te proponemos algunos aperitivos 100% artesanales que están gustando, y mucho, en todos nuestros puntos de venta. Toma nota y si los pruebas ¡nos cuentas!

Jamón serrano, quesos y foie

Como cada año el número uno es el jamón serrano del que disponemos de un gran surtido. Desde un jamón gran reserva curado 30 meses o un ibérico de bellota o cebo. Variedades según gustos que además puedes comprar por pieza o al peso.

Si hablamos de quesos, este año, no puede faltar el queso Cheddar Vintage Irlandés. Elaborado a mano con leche de vaca y aromatizado con cerveza negra irlandesa, toda una explosión de sabor para los paladares más exquisitos. Lo puedes servir en una tabla junto al cremoso Brie de cabra, al queso señorío de Coreses o al queso grana padano de sabor intenso y origen italiano.

Por último te recomendamos un aperitivo de navidad de los que deja huella como el foie. En esta ocasión te presentamos el Micuit Foie y turrón, elaborado con turrón de Jijona, brandy, sal y pimienta, y el Micuit foie y trufa con trufa negra y Brandy. 

Si necesitas recomendaciones sobre maridaje, cómo servir los entrantes, su conservación o algunas ideas originales, no dudes en preguntar en cualquiera de nuestros puntos de venta, a través del whatsapp, llamada o correo electrónico. Si hay algo que nos gusta es hablar de lo nuestro.

Deja una respuesta