Albóndigas de cerdo

5,7511,50 (IVA inc.)

Limpiar

Es un alimento procesado en forma de bola de carne picada de cerdo mezclada con huevos y condimentos.

Descripción

Ingredientes de las albóndigas de cerdo

Ingredientes: panceta de cerdo, magro de cerdo, carne de ternera, huevo, pan, agua, sal, azúcares, conservador, aroma, cochinilla, antioxidante y pimienta.

Panceta de cerdo, magro de cerdo, huevo, pan, agua, sal, azúcares (lactosa, dextrina y dextrosa), conservante (E-221) , antioxidantes (E-300, E-301), aroma, colorante (E-120) y pimienta.

Información nutricional de las albóndigas de cerdo

Valor nutricionalCalculado para 100 gramos
Valor energético620,36 kj / 148,27 Kcal
Grasas7,5 g
Ácidos grasos saturados2,73 g
Hidratos de carbono0,62 g
Azúcares0,26 g
Proteinas19,29 g
Sal57,07 g

Entrega en 24 o 48 horas

Si realizas tu pedido durante la mañana lo recibirás en 24 horas. Si por el contrario, lo realizas por la tarde, puede que tarde hasta 48 h, en capital de provincia. Para el resto de localidades, tu paquete puede tardar hasta 72 horas. Todos los productos frescos se transportan en frío durante todo el trayecto, para evitar romper la cadena de frío. Pero por precaución, si realizas un pedido de jueves por la tarde a domingo, o en víspera de festivo, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes siguiente, y por tanto, hasta martes no te llegará. O el siguiente día no festivo. Tenlo en cuenta para tu organización semanal.
Como excepcionalidad, tu paquete puede retrasarse hasta 72 horas en períodos de vacaciones, festivos o de navidad. O en caso de inclemencias en el tiempo, que impidan el reparto regular.

Información adicional

Peso

, , ,