Una Navidad de gastroexperiencias

Se aproximan fechas entrañables donde los reencuentros, la felicidad, los abrazos y las sonrisas transforman los hogares, durante unos días, en mágicos y donde la mesa se convierte en el elemento de unión de las familias. La gastronomía navideña cobra protagonismo en momentos tan familiares como la nochebuena, el día de Navidad o la noche de fin de año.

 

En la Cabanenca nos queremos unir a ti y a tu familia para que juntos disfrutéis de una de una Navidad llena de gastroexperiencias. La tradición y calidad de nuestros productos, elaborados artesanalmente, te convertirán en el mejor anfitrión de estas fiestas. Déjate aconsejar por la sexta generación de expertos artesanos en la elaboración de embutidos y carnes de calidad y tus platos brillarán con luz propia.

 

Uno de nuestros productos estrella son las pelotas de Navidad. Elaboradas artesanalmente desde 1853 y con un sabor único, se convierten en protagonistas de platos tradicionales como cocidos y pucheros. Las recetas de nuestras abuelas recobran sentido a través esta exquisitez y de otras como nuestras carnes de cerdo y cordero con las que podemos elaborar platos como el cordero al horno, secreto ibérico, el rotí de ternera o el solomillo de cerdo, entre otros.

 

En el Top Ten de los mejores productos de la gastronomía española y uno de los más demandados en navidad es el jamón serrano. En la Cabanenca disponemos de un gran surtido de jamones de alta calidad, cada uno de ellos con un sabor diferente adaptándose así a todos los paladares.

Maridar el jamón con un buen vino es otra de nuestras recomendaciones de diez en navidad y cualquier época del año. Eso sí,siempre acompañado de una tabla de quesos preparada con mucho gusto. Una tabla variada donde puedes incluir desde la cremosidad del queso Brie, la personalidad y sabor característico del un granapadano italiano, hasta el tradicional queso de oveja.

Por último, queremos hablaros de un producto que poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante en nuestras cocinas. El Foie se ha convertido en todo un “must”, una delicatessen que nos ofrece mucha versatilidad combinado en diferentes platos, ya sea con mermeladas, guisado con carnes y verduras e incluso con fruta. Desde la Cabanenca te ofrecemos la posibilidad de degustar tres nuevos sabores esta navidad: natural, trufa y turrón de Xixona ¡Simplemente, espectaculares!

 

¡Disfruta, esta navidad, de una Gastroexperiencia con La Cabanenca!

 

 

, , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario