Making of – Rodando

Este año el equipo de La Cabanenca nos hemos propuesto contaros más nuestro día a día, acercaros esa parte tan especial de nuestra historia, así como haceros partícipes del proceso de elaboración de nuestros productos.

Más que una empresa, realmente somos una gran familia que sentimos el cariño con el que fue fundada en el año 1853. Tanta historia, tanta tradición y artesanía merecen todo nuestro respeto.

Ser emprendedor nunca ha sido demasiado fácil, pero perdurar a lo largo de los años es el verdadero reto y para todos los que formamos parte de la historia de la Cabanenca supone todo un orgullo.

Hoy os hemos preparado un artículo con una buena dosis de risas, anécdotas pero también con un poco de nostalgia ¿se nota?

Uno de nuestros objetivos este año era tener un vídeo que capturase un día en nuestras tiendas y os podemos asegurar que es de todo menos previsible jeje

Los compañeros de Wanna Filmakers lo tenían todo previsto e incluso nosotros realizamos un trabajo importante de producción, para que todo estuviese a punto y cada detalle estuviese tal y como queríamos. Hemos puesto todo nuestro corazón en este vídeo que pronto podremos compartir con todos vosotros, pero para los más impacientes hoy os mostramos un pequeño adelanto.

Lo más importante, el cariño de nuestros clientes que saben que La Cabanenca es mucho más que una carnicería, aunque realmente adoramos esta parte y nuestro compromiso con un producto de calidad y responsable con la naturaleza y el medio ambiente. La creación de nuestros embutidos y los tan conocidos “coents” con denominación de origen, son parte esencial de nuestra historia, aunque si hablamos de historia, ¿qué mejor que escucharla contada en primera persona?

Los minutos jugaban en nuestra contra, los planes y el storyboard fueron cumplidos a la perfección. Toda una jornada invertida en materializar algo que hacemos con tanta pasión y vocación.

La tradición se ha fusionado con la innovación, y ahora La Cabanenca también es una “gastrocarnicería”. Los tardeos son los protagonistas de los fines de semana y las degustaciones de buenos embutidos y quesos son los protagonistas en los eventos más esperados. Las fronteras no tienen barreras gracias a las nuevas plataformas y con nuestra web y servicio de whatsaap nuestros productos han viajado por todo el mundo…

Hay tantas cosas que contar y tan poco metraje para hacerlo, que ha sido una tarea laboriosa, pero estamos seguros de que el resultado merecerá mucho la pena.

¿Y tu? ¿Tienes ganas de ver cómo es La Cabanenca por dentro?

, , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario de Making of – Rodando

  1. Aurora 28 febrero, 2019 at 2:10 pm #

    Buen trabajo!! Enhorabuena; seguir así!!

Deja un comentario