El verano sabe a La Cabanenca – La Cabanenca Castellón –

En pleno casco antiguo de la capital de la Plana, entre calles adoquinadas y el barullo de las inmediaciones del Mercado Municipal, se encuentra La Cabanenca Castellón.

Nuestra llegada a la ciudad ha contado con una gran acogida tanto por los propios vecinos, así como por los turistas que muestran su curiosidad en degustar nuestros productos, especialmente nuestro surtido de quesos y como no podía ser de otro modo, los embutidos y coents de elaboración propia y artesanal.

Los almuerzos en la terraza vienen siempre aderezados con un buen jamón o un toque especial de sabor, gracias a nuestros embutidos y si algo nos caracteriza son los tardeos, especialmente en verano. Pocas cosas hay tan placenteras como disfrutar de una buena degustación de productos delicatessen, en pleno corazón de la ciudad, y buena compañía ¿Verdad?

Aunque el sol y las altas temperaturas aprietan, es cierto que, a medida que va avanzando la tarde, los más urbanitas escogen a La Cabanenca, como opción para aderezar una jornada de trabajo. Porqué todos nos merecemos esos momentos tan valiosos de desconexión, y la mejor forma de hacerlo es en una mesa, con buenos productos y la mejor compañía ¿Verdad que es un plan perfecto? Somos de ese tipo de personas que pensamos que darse un gustazo al paladar siempre es una buena opción, y por eso en La Cabanenca nos encargamos de mantener nuestro legado como artesanos, pero también queremos confesar que nos encanta innovar, probar sabores únicos y nuevas versiones de productos tan clásicos como los embutidos o las hamburguesas.

¿Creías que todo eran embutidos? Tenemos opciones para todos los paladares y no podemos eludir nuestras ensaladas, que en pleno verano siempre son una de las opciones más demandadas, no es para menos ya que con este calor, una dieta más mediterránea siempre es una opción recomendable.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a visitarnos en Castellón?

Hoy brindamos por un verano lleno de sabores y nuevas experiencias, porqué  el verano sabe a La Cabanenca

, , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario