De la Cabanenca a donde tú quieras

No hay mayor placer que el de llegar a casa, tras horas de trabajo, descalzarte, ponerte cómodo y que la comida esté esperándote,  para ser devorada, calentita y recién hecha en la mesa. Pero sabes perfectamente que esto, ocurre en muy pocas ocasiones y que en otras es la oficina la que se convierte en tu segundo hogar, por lo que optas por
comprarte algo fácil y sencillo de engullir, aunque en el fondo sabes que no es lo correcto para tu organismo y salud.

En la Cabanenca nos gusta trataros ¡como en casa! y poneros las cosas muy fáciles.

Haciendo caso al refrán ‘si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma’ nosotros nos lo hemos tomado muy en serio, para que disfrutes de nuestros platos, elaborados con productos artesanos y con materia prima de calidad, te pille donde te pille la hora de la comida ¡así de sencillo!

Contamos con una selecta carta en la que puedes elegir entre, elaborar tu propio menú formado por los entrantes, un plato principal y postre o bien, pedirnos un solo plato con el que tu apetito quede saciado ¡ tú eliges ¡ y el equipo de la Cabanenca te lo prepara, para que lo disfrutes recién hecho.

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web www.lacabanenca.es o llámanos al 96 451 11 83 y te informamos de los platos y menú a elegir y te lo entregamos donde nos digas. Si quieres pasarte, saludarnos y llevarte tu comida ¡nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte! sea por el medio que sea.

Desde un plato de arroz al horno, pollo, croquetas, guisados variados, pasta, berenjenas rellenas etc…pueden formar parte de tu dieta saludable, cambiando los hábitos alimenticios, consiguiendo sentirte mejor tanto por fuera como por dentro.

Si no encontrabas solución, a preguntas como ¿qué como hoy? ¿Tengo que cocinar el fin de semana? O a afirmaciones con las que nos bombardeamos diariamente ‘estoy comiendo muy mal’, ‘va, mañana empiezo la dieta’, ‘no puedo seguir comiendo así’. El equipo de La Cabanenca te da respuestas a través de nuestros productos elaborados artesanalmente y con materia prima.


Y recuerda, te lo llevamos ¡de La Cabanenca a donde tú quieras!

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario