Condiciones generales de venta

Esta página web (en adelante “Sitio Web”) es propiedad de:
La Cabanenca Market S.L. con C.I.F. B-12926507
Plaza Pescadería, 8 – 12001 CASTELLÓN (Comunidad Valenciana) España
Teléfono: +34 964 066 880
Email: info@lacabanenca.es
Dominio Sitio Web: www.lacabanenca.es

El presente Sitio Web ha sido creado por La Cabanenca Market S.L., con la finalidad de difundir la actividad de e-commerce, facilitando información sobre sus servicios, actividades, funcionamiento y otros contenidos de interés relacionados.
El proceso de registro o compra en este Sitio Web implica la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad aplicada en función a la legislación vigente y así expresada como tal en los apartados referidos.
Todos los productos que se venden en este Sitio Web han sido elaborados siguiendo estrictos controles de calidad por parte de los fabricantes y cumplen todas las normas sanitarias y en materia alimenticia de la Unión Europea.
 

Compraventa de productos

Todos los productos disponibles en este Sitio Web que se muestran en pantalla, se acompañan de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

1. Precios
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios serán con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento).
Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función del peso y la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido.
Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de PROMOCIONES de este Sitio Web, o bien se indicarán en la ficha del producto o servicio, manteniendo su vigencia mientas así se muestren en el catálogo de productos.
En todo caso, el pedido mínimo a realizar por el usuario para que el mismo sea tramitado asciende a 20 euros, IVA y gastos de transporte incluidos.

NOTA: las promociones especiales relativas a la gratuidad de los gastos de envío sólo serán validas en territorio nacional peninsular y Baleares.

2. Forma de Pago 
Las compras de los productos y servicios en este Sitio Web podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o mediante paypal.

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para productos de consumo como para los servicios de transporte y logística utilizados.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de Bankinter:
– Número de la tarjeta
– Fecha de caducidad de la tarjeta
– Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de Bankinter. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro Servired, lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a los datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará la tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.
En el caso de pago con transferencia bancaria, se solicitará, además de ésta, un mail acreditativo de dicha transacción. En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en la entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.

3. Protocolo de pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

4. Política de devoluciones
El usuario tiene derecho al desistimiento siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

1º. Es necesario que el producto no haya sido abierto, ni usado, ni manipulado y permanezca en su embalaje de origen y original.

 2º. El plazo de desistimiento es de 7 días desde la recepción del pedido.

 3º. Este Sitio Web reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria del mismo modo en que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto 1º)

 4º. El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

 5º. La devolución del importe abonado por el solicitante será efectuado lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra.

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente apartado es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento.
Si el producto llegara en mal estado a destino, La Cabanenca Market S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para tramitar la devolución el usuario ha de enviar un e-mail a info@lacabanenca.es o llamar al (+34) 964 516 133 indicando el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y motivo de devolución.

Envío y entrega de pedidos

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de los gastos derivados al envío del pedido en concepto de servicios de transporte y logística, corriendo éstos única y exclusivamente a cargo del cliente, informándole en todo momento del importe exacto de los mismos.
En el supuesto de pedidos cuyo importe sea superior a 70 euros (IVA, gastos de envío y coste de reembolso no incluidos), el envío se realizará de forma gratuita (para pedidos con dirección de entrega en el territorio nacional peninsular).

Los clientes fuera del territorio nacional peninsular deberán ponerse en contacto con nuestros almacenes previamente a la formalización del pedido al teléfono +34 964 516 133 o al correo electrónico info@lacabanenca.es con el fin de informar sobre la cuantía de los gastos de envío internacionales derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria.

Los pedidos fuera del territorio nacional peninsular y Baleares, no están incluidos en la promoción de gastos de envío gratuitos superados los 70 euros de importe de compra.
Igualmente, no serán de aplicación las promociones puntuales de portes gratis que pudieran tener lugar a aquellos envíos realizados fuera del territorio nacional peninsular y Baleares.
Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@lacabanenca.es y nuestro departamento de comercio online se pondrá en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. En el supuesto de cambio de dirección de entrega una vez realizado el envío del pedido desde nuestro centro logístico, los gastos derivados en concepto de servicios de reparto y logística del nuevo envío correrán única y exclusivamente a cargo del cliente.
En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, y de haber realizado la opción de pago anticipado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia, La Cabanenca Market S.L. le abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos.

Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita el registro de usuarios.
Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@lacabanenca.es y nuestro departamento de comercio online se pondrá en contacto con usted para informarle de los trámites a seguir.

Para envíos nacionales el plazo de entrega se establece entre 24 y 72 horas (excluyendo festivos y fines de semana) a partir de la fecha de recepción del pedido si éste se realiza antes de las 12:00 h. del mediodía.

Para envíos internacionales el plazo es de 5 días hábiles (excluyendo festivos y fines de semana) a partir de la fecha de envío del pedido por parte de La Cabanenca Market S.L. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior a 8 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados para la formalización del pedido o registro de usuario.

No se servirán pedidos en apartados de correos. La Cabanenca Market S.L., se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el usuario para informar de cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de un pedido.

Limitación de responsabilidad

Este Sitio Web puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. En este caso, La Cabanenca Market S.L. no tiene control alguno sobre sus contenidos de tales fuentes externas. En consecuencia,  La Cabanenca Market S.L. declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.
Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos.  La Cabanenca Market S.L. declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a dicha empresa.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.

Obligaciones y responsabilidades de los clientes y usuarios

El usuario se obliga:

1. A no utilizar este Sitio Web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de este Sitio Web o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a este Sitio Web o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.
5. A informar a  La Cabanenca Market S.L. de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento en relación a los bienes y derechos de dicha sociedad. En todo caso, el usuario mantendrá a lacabanenca.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.
6. El usuario será responsable de la seguridad y el uso de su contraseña. Asimismo, deberá informar, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de la misma para, si procede, anular su registro como cliente en este Sitio Web. No obstante, el sistema podrá enviar una nueva contraseña de acceso a la dirección de correo electrónica que haya facilitado en su ficha de cliente.
7. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de este Sitio Web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de lacabanenca.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley española. La Cabanenca Market S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Castellón para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.
En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, La Cabanenca Market S.L. y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Castellón (España).