Cocinamos para ti

A veces, conciliar la vida familiar y laboral es complicado y eso afecta en muchas ocasiones a la forma en la que nos alimentamos. Buscamos algo rápido, cómodo y que sea fácil de elaborar, porqué  sacar tiempo para todo es tarea más que complicada.

En La Cabanenca somos conscientes de ello, razón por la que un día decidimos que era buena idea comenzar a ofrecer el servicio de platos elaborados con nuestro mejor género, para todos aquellos que quieren disfrutar de un plato casero elaborado de forma artesanal, pero no disponen del tiempo suficiente para adquirir los ingredientes y poder cocinarlo.

 

Sin embargo, y aquí viene lo bueno, en La Cabanenca nos diferenciamos, porqué damos todas las facilidades para que el cliente pueda adquirir su comida con el mínimo esfuerzo ¿Cómo es eso? Pues es muy sencillo.

Puedes adquirir tus raciones de comida, de la forma más común, que es acercándote a nuestras instalaciones. También puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o lo mejor, puedes enviarnos un mensaje de texto a nuestro teléfono de whatsapp 67379080, y si quieres incluso te lo podemos llevar a casa, al trabajo o donde tu desees. ¿Verdad que es muy sencillo? ¡Más fácil imposible!

El menú cambia cada día, así que también tu dieta puede ser variada y siempre cuidada hasta el detalle, ya que nos esforzamos en ofrecer platos preparados de calidad, con la mejor materia prima. ¿Que te parece? ¿Conocías este servicio?

 

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario