Allá donde estés, la Cabanenca te acompañará

Hay olores, sabores…que nos transmiten sensaciones, nos hacen sentir como en casa, nos ayudan a recordar algún momento especial o nos trasladan a algún lugar en concreto…

A veces, nuestros clientes nos dicen, que nuestras albóndigas son como las que hacía su abuela hace muchos años, o que nuestros “coents”, siempre han sido uno de los platos preferidos en su casa.

La nostalgia es algo que a todos nos acompaña y nos hace rememorar aquellos buenos momentos, que curiosamente, suelen ser muchos de ellos alrededor de una mesa con nuestros seres más queridos.

En la Cabanenca, somos conscientes de que es importante cocinar de forma casera, deteniéndonos el tiempo necesario en elaborar nuestros caldos. Sabemos que vivimos en un mundo dominado por el estrés y las prisas, pero en nuestro caso, consideramos que nuestra forma de hacer las cosas es uno de nuestros principales valores.

Hace unos años, hemos comenzado a percibir, que muchos de nuestros clientes deciden vivir la experiencia de trasladarse al extranjero, o bien para trabajar o para estudiar.

Cambiar de país, vivir una cultura nueva, contagiarse de sus costumbres y hábitos, es algo más que positivo. Sin embargo, nuestra gastronomía forma parte de nuestra forma de ser. Realmente, cuando estamos fuera, nos damos cuenta de lo importante que es nuestra comida, nuestra forma de prepararla y lo que nos identifica aquello que nos gusta comer. Sin embargo a veces la distancia puede ser un impedimento para que podamos disfrutar de ese placer que es saborear uno de nuestros platos. Tal vez un plato en sí, sea complicado, pero en La Cabanenca nos hemos puesto en marcha para que estés donde estés, no renuncies al sabor auténtico de nuestros productos. ¿Cómo? Pues envasandolos y enviándolos a cualquier parte del mundo. Y ¡Ojo! que este año, muchos de nuestros clientes se han ido de vacaciones, y tampoco han querido renunciar al sabor de La Cabanenca, allá donde han ido. ¿Cómo? Pues también preparando lotes para aquellos días. Aquí va una muestra!!

 

¡Preparados para viajar!

Sin fronteras, sea donde sea, La Cabanenca allí estará. De hecho este verano hemos estado en las acampadas, en las montañas y los parajes más insospechados.

 

Pero también en las caravanas y en las piscinas, siendo un buen complemento para las jornadas de verano.

Habéis hecho que nuestro verano sea fantástico, lleno de aventuras y nos habéis provocado más de una sonrisa con vuestras intrépidas fotografías con nuestros productos. Sin lugar a dudas nuestros clientes sois los mejores!!

 

, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario