El mejor caldo artesanal para la temporada de inviero

Es invierno y nuestro cuerpo lo sabe. Durante los meses más fríos del año, nuestro cuerpo necesita nutrirse de alimentos calientes y energéticos, como un buen caldo, para mantener la temperatura corporal constante.

En La Cabanenca sabemos que el proceso de elaboración de un caldo casero requiere tiempo y es por la falta del mismo por lo que terminamos recurriendo a los preparados. Hoy queremos recordaros que el equipo de La Cabanenca elaboramos nuestro caldo de forma artesanal, con ingredientes de calidad y los acompañamos con la mejor carne para disfrutar del tradicional sabor del puchero o de los platos de cuchara que tan bien sientan en esta temporada en la que descienden las temperaturas de los termómetros. 

 

Una de las ventajas que ofrece nuestro caldo casero, elaborado de forma artesanal, es la posibilidad de consumirlo en cualquier momento ya que, tras el proceso de elaboración, procedemos al congelado del mismo. Algo similar ocurre con las pelotas  de carne que elaboramos en La Cabanenca, listas para congelar y disfrutar junto al caldo del puchero.

Nuestro propósito es que te sientas como en casa. Desde 1853 cuidamos de ti y de tu alimentación y ahora te damos la posibilidad de disfrutar de platos tradicionales, como nuestro caldo y pelotas, cuándo y como quieras, con la facilidad de descongelarlos en cuestión de minutos, colocando el recipiente que los contiene debajo del agua del grifo.

 

La tradición y lo artesanal se unen a la comida rápida y sana en La Cabanenca. Una fusión con unos resultados exquisitos para el paladar y para todos aquellos que quieran comer bien en menos tiempo. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para acercarte a casa, o donde lo precises, tu encargo sin necesidad de desplazarte.

Puedes hacer tu pedido a domicilio a través de nuestro whatsap. Entrando en nuestra web www.lacabanenca.es o por correo electrónico y disfrutar de una gastroexperiencia irrepetible y directa de La Cabanenca a tu mesa.

, , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario